Existe cierta expectación para ver la media hora de publireportaje que Obama ha comprado hoy en las principales cadenas de televisión por el módico precio de 6 millones de dólares.

Mientras la campaña lanza al aire otro anuncio, de 30 segundos, volviendo al mensaje de agosto, Not ready…. YET (un matiz interesante), insistiendo en la situación desastrosa del país y presentando a OBama como un famosillo, publireportaje incluido, la pregunta es si 30 minutos de televisión, pagada, en el siglo XXI, logran atraer la atención y, lo que es más importante, movilizan el voto. Los republicanos parecen decir que no

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Hoy la campaña republicana ha lanzada entre el equipo de campaña este video para poner de manifiesto que los publireportajes no ganan campañas:

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Esto no es del todo cierto, hasta el año 84 era una práctica habitual de todas las campañas y en el 92 Perot lo usó con acierto logrando unas audiencias impresionantes. Además mucho me temo que la calidad y el mensaje de la 30 hora de televisión que nos espera para esta noche no van a tener nada que ver con Billy Mairs… Yo de momento ya tengo mis entradas para esta noche, en el Verizón comienza la temporada NBA… go Wizards!!!!