Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Bloomberg imita a Chávez y Uribe

En estos últimos meses nos hemos centrado casi exclusivamente en la campaña electoral presidencial norteamericana pero hoy acaba de llegar una noticia, curiosa y, para mi, preocupante. El Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, ex republicano, la 8 persona más rica de Estados Unidos, ha decidido cambiar la ley que establece un límite de dos mandatos consecutivos para los alcaldes de NY y presentarse a la reelección. Lo anunciará esta noche, confiando en que el debate vicepresidencial, probablemente el que más expectación despierte, le permitirá pasar el anuncio lo más desapercibido posible.

Para mi, que llevo meses denunciando una práctica, el cambio de leyes para suprimir las limitaciones por personas que se encuentran en el poder y quieren optar a seguir en el mismo, es una malísima noticia. Las prácticas de Chávez y Uribe ya tienen un nuevo imitador, esta vez en NYC

Comentarios

Antxon Garrogerrikabeitia

Y pensar que este tío llegó a la Alcaldía sólo por la popularidad de Giuliani…

Jordi Coll

Qué asco.